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PREGUNTAS FRECUENTES
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Cambios y DevolucionesTodos nuestros artículos están realizados artesanalmente. Son únicos y exclusivos por lo que no se admiten cambios ni devoluciones. Se exceptúan aquellos casos en los que se demuestre que se ha producido alguna falla de material. Este tipo de incidencias, deberán ser comunicadas en el mismo día de la recepción al correo electrónico hola@rubor.cl, incorporando imágenes de muestra del desperfecto en cuestión. Responderé a la mayor brevedad posible.
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¿Cuáles son los datos de transferencia?Si te acomoda pagar con transferencia estos son los datos: Mercado Pago Rubor SPA RUT: 772374542 Cuenta Vista Número de cuenta: 1083902346 Email: hola@rubor.cl
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¿Cómo puedo comprar en la web?Agrega los productos de tu preferencia y en el carrito de compra completa tus datos y selecciona la forma de pago. Estas pueden ser con tarjeta mediante mercado libre o por transferencia a la siguiente cuenta: Mercado Pago Rubor SPA RUT: 772374542 Cuenta Vista Número de cuenta: 1083902346 Email: hola@rubor.cl
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¿Se puede agendar una visita para probar tocados?Es posible agendar una visita en mi domicilio particular ubicado en ñuñoa. Podrás ver los tocados publicados en la web y piezas que aún no son publicadas. Sólo se realizan previa coordinación para poder tener todo dispuesto a tu visita.
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Envíos en Santiago y RegionesDespachamos tus compras de Arica a Punta Arenas por pagar vía Starken o Chilexpress. El tiempo de preparación de tu solicitud suele ser de 1 día hábil. Siempre se intenta enviar lo antes posible ya que sabemos lo importante que es tu compra. Regiones: Starken pago contra entrega / Chilexpress pago y retiro en oficina El servicio de envío es por pagar, esto significa que tu pagas el costo de envío según la empresa que prefieras. En el caso de Starken existe la opción de envío por pagar a domicilio (*válido para zonas urbanas) o retiro en sucursal. En el caso de Chilexpress sólo existe la opción de retiro en sucursal que prefieras. Al momento de ser enviado el producto recibirás el n° de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento de tu paquete. Para retirar es importante que cuentes con tu cédula de identidad. En el caso de entrega a domicilio el paquete puede ser entregado en conserjería en el caso de que vivas en un depto o condominio por lo que debes estar atenta e ese caso. Es posible que te contacte para solicitar más info en caso de envíos por pagar como: Nombre, rut, oficina donde retiras y/o dirección.
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Retiro en Home OfficeAl seleccionar retiro en home studio puedes acercarte a buscar tu pedido luego de recibir la notificación de que tu paquete esta listo. Recibirás la dirección exacta del home studio ubicado en Ñuñoa y en horarios disponibles junto a la notificación. Esta opción no tiene costo. Si necesitas ayuda escríbeme por chat o whatsapp y podremos coordinar la entrega.
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Servicio de MotoEsta opción tiene un valor de 4 mil el cual puede ser entregado por servicio de moto el cual puede variar en días de entrega y horarios según disponibilidad. Contempla las siguientes comunas: Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, Puente Alto, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
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¿Se puede fabricar un tocado personalizado?Fabrico tocados y otras piezas a tu gusto considerando colores y tamaños de tu preferencia. También puedo modificar o replicar algunas de las piezas no disponibles en nuestro catálogo online. Si tienes alguna idea o referencia contáctame para más detalles.
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