Tocados personalizados
Si estás buscando una pieza única y personalizada que se adapte a tus gustos y necesidades en Rubor podremos fabricarla.
Para poder crear una pieza a tu medida, te pediré que me envíes fotos de referencia, preferencias o cualquier otra información que pueda ayudarme a evaluar el trabajo y conocer la fecha de tu ceremonia.
Por respeto a mi trabajo y al de mis colegas, no realizo copias ni réplicas de otros tocados. Sin embargo, tomaré en consideración todos los aspectos que me indiques como importantes para ti en la fabricación del tocado o accesorios.
Mi forma de trabajo es la siguiente: una vez aceptado el pedido, el tiempo de fabricación puede variar dependiendo de la disponibilidad de elementos, complejidad y agenda. Sin embargo, siempre acordaremos contigo una fecha de entrega.
Una vez terminado el trabajo, te enviaré fotos o videos para que puedas ver la pieza finalizada y coordinar el retiro o envío. Si vives en una región, puedo enviar tu pieza por Starken o Chilexpress.
Es importante que tengas en cuenta lo siguiente: para agendar un pedido personalizado, se solicita una reserva de $10.000. Este monto se descuenta del total de tu pedido, pero no es reembolsable en caso de cancelar el trabajo o no recibir una respuesta por tu parte una vez presentado el trabajo final.
El pago de la diferencia se realiza contra entrega o al momento de enviar la pieza. Los valores no incluyen despachos.
En caso de que te enviemos las fotos o videos de tu pieza terminada y no recibamos una respuesta de tu parte, la pieza será dispuesta para venta al público después de 7 días.
Si ya hemos agendado el trabajo pero quieres realizar modificaciones, estaré encantada de recibir tus sugerencias. Sin embargo, estos cambios pueden implicar ajustes en el precio y en la fecha de entrega.
Cada pieza es hecha a mano, lo que significa que cada una es única y puede presentar pequeñas diferencias y variaciones propias del estilo de trabajo.
Por las características del trabajo, no se realizan devoluciones de dinero.